Este blog pretende enseñar aquellas manualidades que tanto han llenado paredes y rincones de mi casa, las que sigo haciendo y con las cuales me he sentido relajada y feliz, quizás porque cuando creamos algo y lo realizamos con cariño e ilusión, se convierte en una terapia para nuestro espíritu...







martes, 2 de febrero de 2010

Mis Tapices

Hace años empecé un curso de tapices en la Casa de la Cultura, luego seguí con una profesora particular que me enseñó a tejer la urdimbre, que son los hilos que se colocan el el telar longitudinal y paralelamente para formar el tejido, estas son mis obras, algunas de casi de un año de trabajo


Puesta de Sol

Paisaje


Paisaje otoñal


Un Pueblo en la montaña


Mesa con flores


Bubión

1 comentario:

  1. Preciosos esos tapices Susana!!! Me encantaron y cuanto trabajo!!! El paisaje otoñal me fascino, mil felicitaciones por tanta creatividad y buen gusto. Besotes y un fuerte abrazo amiga!!!

    ResponderEliminar