Este blog pretende enseñar aquellas manualidades que tanto han llenado paredes y rincones de mi casa, las que sigo haciendo y con las cuales me he sentido relajada y feliz, quizás porque cuando creamos algo y lo realizamos con cariño e ilusión, se convierte en una terapia para nuestro espíritu...







domingo, 23 de mayo de 2010

Totem con hojas de palmeras

Hace años hice estos Totem que aprendí a hacer en el colegio cuando estudiaba en Argentina, son muy fáciles de hacer. Están hechos con hojas de palmeras a las que antes habremos limpiado y tallado dándole la forma de la nariz, los ojos y la boca, luego se pintan con pintura acrílica y quedan asi de originales...

2 comentarios:

  1. Hola,

    Estimada blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis 2 sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacat@gmail.com

    Un cordial saludo

    Catherine Mejia

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría saber cómo hacerlos paso a paso, están preciosos y a mi me gusta todo lo que sea de ese estilo, las máscaras, etc....
    Tu blog está genial.
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar